Iñaki Gabilondo: Casado hace que nos parezca un bocazas simpático y fanfarrón [VÍDEO]

Iñaki Gabilondo analiza en su VLOG en Youtube de la cadena SER las declaraciones de Pablo Casado sobre los aliados de Sánchez.

“Casado debería recordar que dentro de tres semanas podría ser presidente de España. Yo no lo olvido, y al oirle decir algunas cosas esa posibilidad no me tranquiliza demasiado”.

“De su mentor Aznar ha aprendido a ir a La Moncloa en línea recta, sin detenerse en ningún semáforo en rojo, como el de la complicidad en la lucha antiterrorista“. Lo creíamos superado, pero ha regresado el desprejuiciado discípulo volviendo a las andadas”.

Decir que Sánchez prefiere las manos manchadas de sangre que las manos pintadas de blanco es algo muy sucio, y da la medida del atolondramiento en la que se encuentra Casado, muy preocupado por Vox.

“Por eso os asesores deberían enseñarles maneras para a mostrar dignidad a la altura del cago al que aspiran, y no lo están haciendo con Casado”.

“Más nos parece un bocazas simpático, fanfarrón, al que nos resulta más fácil  imaginar como delegado de curso que como estadista”.

Vídeo: