El vídeo viral que retrata a los votantes de Vox: «Tenemos que plantarles cara y decirles que no».

El vídeo de Luc Loren ha llegado al nº2 de tendencias de Youtube en menos de 1 día.

Al final del vídeo el Youtuber hace una interesante reflexión:

Son gente dogmática que cree en la supresión de todos los derechos y libertades que tanto nos ha costado conseguir, y por los que  día de hoy seguimos luchando.

Existen líneas rojas que no podemos permitir que se crucen.

Creo que es objetivo decir que detrás de muchas de las palabras de estas personas existe odio e intolerancia, pero no podemos responder a esta intolerancia con lo que ellos esperan de nosotros, que es todavía más intransigencia.

No se me ocurre manera más democrática de responderles que llenar las urnas de votos, votos  a favor de todos nuestros derechos, votos por y para todas las mujeres, para todas las minorías y para todas las personas que luchan con causa.

Cuando existen personas a las que se les llena la boca poniendo un juego  las libertades y los derechos que hemos conseguido no podemos permitirlo, y tenemos que plantarles cara y decirles que no, no al retroceso, y no a la gente que no nos tolera.

No podemos permitir que decidan por nosotros. Es por eso que os animo a que las próximas elecciones generales del 28 de abril llenemos los colegios electorales.

Que cada uno vote lo que considere conveniente, pero hay que demostrarle a esas personas que juegan con el miedo y el odio, que España es un país de libertad y tolerancia.