Julia Otero hace sudar a Pedro Sánchez, que mantiene que solo irá al debate de TVE [VÍDEO]

Julia Otero entrevista a Pedro Sánchez en ‘Onda Cero’ del  grupo A3media tras la polémica generada en torno al debate electoral:

Yo he cumplido con esta casa, he mantenido el debate a cinco. Ha sido la Junta Electoral  quien ha modificado las condiciones del debate.

+De lo que no tiene ninguna culpa Antena 3.

Ni tampoco el PSOE. La disyuntiva ahora mismo es si queremos que se celebre en un medio público, o uno privado. El próximo día 23 es el día que podemos todos los candidatos debatir.

+Ellos también podían el día 22. La alternativa era hacer dos debates.

-Yo… yo… en eso estoy de acuerdo con usted, pero yo estaría dispuesto si el formato es distinto. Si me dicen que hay un debate a 5 como me dijo a3media yo no tengo ningún problema en debatir.

+¿Y un cara a cara con Pablo Casado?

-¿Y entonces qué sucede con Podemos y Ciudadanos? Con más argumentos que Vox van a decir , oiga, yo también quiero ese debate. Yo apelo a que se regulen en la próxima legislatura los debates.

Yo insto a que vengan al resto de candidatos a la televisión pública a debatir para tener el debate, porque creo que es lo que merecen los españoles.

+No está mal, está usted en un micrófono de A3media pidiendo al resto de candidatos que acuda a la televisión pública dejando la silla de A3media vacía. No está mal.

-Yo he cumplido con A3media.

Entrevista completa: