AUDIO | “Lo que dice va a la puta misa. Este no es un partido democrático ni lo va a ser». El director de campaña de Vox en Alicante

«Lo que dice el coordinador va a la puta misa».

Audio filtrado en el que interviene Eduardo Martínez Fuster, director de campaña de Vox en Alicante con unas polémicas declaraciones.

«Si me tengo que coger e ir a cuatro municipios de la provincia y decir ‘tú fuera, tú fuera, tú fuera y tú fuera’ que aquí se va a poner este coordinador, este coordinador, este coordinador y este coordinador, para que de verdad se den cuenta que el coordinador es la voz y los ojos del CEL  (Comité Electoral) en el municipio».

“Lo que dice el coordinador va a la puta misa porque este no es un partido democrático ni lo va a ser y al que no le guste que se vaya al club de Ciudadanos o al club de Podemos. Este no es ese club”.

Es un partido que quiere subsistir en el tiempo, que está pensando a ocho años y para tener dentro de ocho años unas primarias, primero hace falta pasar por una dictadura, y no hay más“.

“Lo que estoy hablando ahí es que en el momento en el que ya hay unos cargos, que por medio de unos estatutos se han elegido y son los que son, ya no hay una democracia, no se puede estar preguntando a las bases constantemente, eso es lo que yo estoy explicando”.