Los Taxistas de Madrid volverán a llevar publicidad de Podemos de forma altruista en otro giro a la izquierda

El colectivo que siempre ha sido tildado de derechas y de escuchar la cope da un giro a la izquierda tras las huelgas por las VTC.

La Federación Profesional del Taxi de Madrid ha declarado que un grupo de taxistas hará un a campaña altruista para mostrar su apoyo a Unidas Podemos, que ha sido el partido que les ha defendido  durante el conflicto con la Comunidad de Madrid sobre la regulación de los vehículos de alquiler con conducto.

Según una portavoz de colectivo: «Ciudadanos y el PP se han decantado por liberalizar sectores para beneficiar a empresas privadas y ha dejado vendido a un sector que tiene mas de 100 años de historia».

El pasado año 2015  también pagaron de su bolsillo publicidad que portaron en sus taxis para apoyar la candidatura de Ahora Madrid y Podemos Madrid.

El responsable de comunicación de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, José Miguel Fúnez, también ha declarado a Efe que «la iniciativa ha sido realizada por un grupo de taxistas para agradecer a Podemos el apoyo recibido en su «lucha» contra la regulación de las VTV».

«Podemos es el único partido claro en sus declaraciones. Ha hecho propuestas y las incorpora en su programa. Soy exvotante del PP, pero cuando hemos visto que nos putea junto a Ciudadanos hemos creído conveniente hacer movimientos. Son partidos que han declinado el servicio público del taxi. Estamos abandonados«.

Hoy destacamos: