Jorge Javier Vázquez revela su voto para la ciudad de Madrid «os ofrezco mi casa entera».

“A mí me pareces una excelente alcaldesa”.

Con motivo de la celebración del «entredebate» a Íñigo Errejón y Manuela Carmena en ‘Todo es Mentira’ en Mediaset, la alcaldesa ha sido entrevistada por Jorge Javier Vázquez desde Sálvame en directo, y se ha emitido de forma simultánea en Telecinco y Cuatro.

«Quería aprovechar este momento para decir que yo voto a Manuela Carmena. Ya te voté la otra vez  y lo volveré a hacer, porque creo que estás haciendo de Madrid una ciudad moderna».

«Me hace mucha gracia que tomas medidas muy avanzadas en otras ciudades y cuando las tomas aquí la gente se queja«.

Jorge Javier ha mencionado la propuesta de Vox de llevar la fiesta del orgullo a la casa de campo y Carmena ha dicho respondido que «Nadie que sepa lo que significa Madrid va a poder apoyar esto. Es una fiesta preciosa como preciosa es la frase que se ha dado a conocer a nivel mundia: Madrid te quiere quieras a quien quieras».

El presentador ha mostrado su malestar por la irrupción de Vox: ¿El próximo paso que será que los de Vox nos pongan aquí bordada una «M» de maricas?

Como os han prohibido poner publicidad electoral yo no os ofrezco el balcón, os ofrezco mi casa entera. Soy un gran admirador tuyo y ojalá vuelvas  a ser elegida alcaldesa.

Reacciones: