Victoria Prego ya ni esconde su afinidad por Ciudadanos, y alaba al nuevo multimillonario del congreso

La presidenta de la Asociación de Prensa de Madrid (APM) se ha convertido en tendencia tras publicar un artículo en que afirma que ha entrado un rico honrado al Congreso.

En su artículo en ‘El independiente‘ Victoria Prego habla sobre el patrimonio de el nuevo diputado de Ciudadanos y ex de Coca-Cola, Marcos de Quinto, que la cifra en alrededor de 40 millones de euros.

Para ello la compara con otras fortunas como la de Isabel Celaá y su marido (4 millones) y la exministra Cristina Garmendia (5 millones) o Pedro Argüelles (18 millones).

Prego ha defendido a Marcos de Quinto y a su honradez, ya que de él no se podrá decir nunca que está en política para ganar dinero. “Que un señor con esa fortuna forme parte de una lista electoral debería ser recibido como una garantía de que no se va a dedicar a forrarse”.

También destaca que “no tiene la menor necesidad de implicarse en asuntos oscuros que no le darían en todo caso unos beneficios que para él no alcanzarían ni siquiera la consideración de calderilla”.

El artículo titulado «Un rico honrado entra en el congreso» ha desatado multitud de críticas en la red social Twitter: