Descomunal repaso de Antonio Maestre a María Claver, que equipara ser republicano con ser racista [VÍDEO]

Tenso debate entre María Claver y Antonio Maestre en la sexta Noche por el espectro del centro:

 

Maestre: El centro ideológico no existe, ahí te colocan el resto de partido. El PSOE ha estado el centro en estas elecciones, pero porque el resto dle ha dejado el resto de partidos.

Fraga era de centro, lo decía él. No te puedes autodefinir como centrista y pactar con la extrema derecha, eso no es posible.

Claver: ¿Ah no? ¿ y no se puede ser centro y pactar con la extrema izquierda?

Maestre: no es lo mismo ser racista y antirracista. ¿Lo entiendes? No es lo mismo decir que los negros no tienen derechos  que decir que los negros no tienen derechos».

Cuando entendáis que no es equiparable una formación que atenta contra derechos fundamentales de colectivos desfavorecidos, que considera que alguien tiene menos derechos que otros, que una formación que considera todo lo contrario, y que todos tienen los mismos derechos.

Cuando comprendéis eso, comprenderéis que no es equiparable, y que no se tiene que pactar con un partido de la extrema derecha como Vox. Eso es lo que hay.

Dentro de Vox hay miembros que hacen juramentos a Adolf Hitler, que hace aquelarres nazis, eso es lo que hay en Vox. No es equiparable.

Claver: hablamos de Podemos que se ha posicionado contra el régimen del 78 y se ha declarado republicano.

Maestre: ¿Y qué pasa con ser republicano? Estás comparando ser republicano con decir que a los homosexuales los tenemos que meter en un ghetto en la casa de campo.

Vídeo: