«Nos pueden desgraciar nuestra democracia». Cayetano Martínez de Irujo arremete contra Pablo Iglesias y la inmigración.

Cristina Pardo entrevista en ‘Liarda Pardo’ de la sexta televisión a Cayetano Martínez de Irujo.

Sobre la situación política actual: «Pensaba que el PP no iba a tener el debacle que ha tenido. Siempre he creído mucho en los socialistas y lo voté con González. Es un partido muy de estado. Ahora no tendrá las necesidad de hacer los pactos con los partidos que quieren romper España».

«Los políticos de antes pensaban más en España y en la gente, ahora se les llena la boca a los políticos de eslóganes que quedan muy bien, pero el afán de poder y querer gobernar, es algo enfermizo«.

«Yo no voy a la playa en corbata y no voy a una boda en bañador». «Me parece una falta de respeto como apareció Iglesias en el primer debate, me pareció una falta de respeto».

Sobre la inmigración: «Estuve cinco meses pegándome con los ministros de Rajoy para que me concedieran cinco visados para traer a una madre y cuatro hijos que conseguí salvar de Afganistán porque iban a ser vendidos a las mafias y la madre esclavizada».

«Le doy gracias públicamente a Borrell porque hable con él y lo conseguí». «Ese ha sido mi mayor logro«.

«Es muy difícil la inmigración y en nuestro país no podemos albergar a medio mundo que quiera venir a vivir mejor a Europa. Una cosa es que se vengan para tener mejor vida y otra es que se vaya de su país gente que no se quiere ir porque si no los matan».

«Yo llevo 20 años yendo a África, el africano es muy diferente a nosotros».  «Los africanos tienen una forma de vivir diferente, los árabes son gente mucho más culta y civilizada«. «El flujo de africanos que está viniendo a nuestro país nos puede desgraciar nuestra democracia«.

Al ser preguntado por la crisis respondió que: «Le pedí trabajo a Juan Rosell (presidente de la patronal)».

«Me dejó descolocado cuando mi hermano un mes y medio después de morir mi madre, me quitó todas las atribuciones que tenía dentro del palacio, y dentro de la estructura, me dejó sin sueldo, en la calle. ¿Cómo pago el colegio de mis hijos?

«Noté la crisis en en no poder pagar las nóminas y en pasarlas canutas. Hasta que ha muerto mi madre tenía las espaldas cubiertas, entrecomillas. No hemos pasado hambre pero necesidad si».

«Me educaron con una mentalidad de no ganar dinero y me ha costado ser empresario«.

«Tenemos patrimonio, pero cash cero».

Sobre la exhumación de Franco: «No entiendo como se le ha dado tanta importancia. No nos debería de crear tanto debate algo que pasó hace 40 años. Me parece un mausoleo decadente.  Lo que sí me molesta es que los partidos han levantado ampollas de la vieja España, de la guerra civil«. «A mi me parece un sitio terrible el valle de los caídos, nunca se me ha ocurrido ir a visitarlo».

Vídeo con la crítica a Pablo Igleias:

Vídeo sobre el vestuario de Pablo Iglesias:

Vídeo sobre el valle de los caídos: