«Un día de estos os vais de vacaciones y cuando volváis, los de Podemos le dan tu casa a sus amigos los okupas».

En un acto en Las Rozas la candidata del PP Isabel Díaz Ayuso ha cargado contra Unidos Podemos y la superioridad moral de la izquierda.

En un fragmento de vídeo de un acto desde la cuenta oficial de Twitter del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso asegura que «no se puede permitir que toda España se convierta en un monocolor. Eso más paro, calles abandonadas, más sociedad, más inseguridad y más abandono generalizado de los servicios públicos«.

La candidata del PP ha cargado contra una izquierda «que predica, que viene con esa supuesta superioridad moral que tiende a pontificarlo todo«.

«Niegan el desarrollo, atacan a la iniciativa privada, que niegan la libertad y que imponen y detrás de esto hay miseria, pobreza y división social«.

Vamos a hacer que el PP sea la casa común del centro y que vuelva a liderar en la Comunidad de Madrid”.

“No se puede estar eternamente en los Gobiernos solamente mirando para atrás o dando por sentado que la gente se va a quedar contigo porque sí. Por eso les digo que esto no va a ser un cheque en blanco”.

«Yo con los Chávez no pacto», ha dicho refiriéndose a los pactos de Ciudadanos en cuatro localidades «en tres han acabado como el rosario de la aurora«.

«Errejón y Gabilondo ya han anunciado en estos días, sin cortarse un pelo, que nos van a subir los impuestos y que a los turistas les van a poner una tasa«.

«Y mi querida candidata de Podemos o Más Madrid, la que va a la asamblea de Madrid, que gusta de quemar cajeros automáticos ya ha dicho que quiere expropiar 200.000 viviendas«.

«Un día de estos os vais de vacaciones y cuando volváis, porque consideran que la casa está vacía, se la dan a sus amigos okupas». «Y eso es lo que quieren para la comunidad, okupación y más impuestos».

Vídeo: