Cristina Pardo tira de ironía ante la revelación de Ayuso «se me critica porque todo el mundo sabe que voy a ganar»[VÍDEO]

La candidata Isabel Díaz Ayuso hace que la periodista Cristina Pardo tenga que tirar de ironía  en ‘Liardo Pardo’ tras su argumento sobre las críticas que recibe.

En una entrevista en la Sexta televisión, la  candidata a la Comunidad de Madrid del PP ha expresado que su malestar por las críticas que recibe, y da a entender que es un sector de la prensa la que inventa polémicas inexistentes:

Ayuso: Se supone que soy la que no tienen gestión, y soy la única que lleva muchos año en política regional, Pepu Hernández vienen de entrenar y nadie le ha dicho nada. ¿Alguien les dice algo? No. Creo que el trato no es justo.

Pardo: usted ha hecho propuestas en las últimas horas que no se han criticado, por lo tanto, a usted no se le critican todas las propuestas.

¿De verdad le critican por ser mujer?

Ayuso: Se me está criticando porque todo el mundo sabe que voy a ganar las elecciones y que todo está en contra de mi porque tengo que ser la diana en todo esto.

Tengo el foco mediático todo el rato puesto. Critico el periodismo, en absoluto. Pero que hay periodista que desde luego extraen un fragmento que he dicho en un contexto mucho más amplio, es cierto. Eso es lo que yo critico.

Pardo: le critican porque le tienen manía y porque va a ganar las elecciones, ya me ha quedado claro.

Vídeo: