«Podemos no ha entregado casas a okupas». Pepa Bueno, Jabois y los canarios del PP que cantan en la mina

Las declaraciones de este fin de semana pasado de Isabel Díaz Ayuso en las que acusó a Podemos de regalar casas a los okupas no han dejado indiferente a nadie.

Vídeo editorial de Pepa Bueno y Manuel Jabois en la cadena SER radio sobre la última polémica de Díaz Ayudó en Madrid:

«En una nueva edición de ‘¿Qué ha dicho hoy Isabel Díaz Ayuso?’ traemos unas nuevas polémicas palabras», así empezaba Pepa Bueno su editorial sobre la candidata del PP.

«No consta que Podemos haya entregado ninguna casa particular a ningún okupa, lo que sí consta que su partido vendió a un fondo buitre 1.800 viviendas protegidas en Madrid».

«Dice Ayuso que los periodistas le tenemos manía«.

Manuel Jabois: empiezo a pensar que las declaraciones de Isabel Ayuso son como los canarios de la mina que usaban los mineros para ver a qué profundidad cantaba el canario y se podía trabajar. Si no cantaba, había que salir pitando.

Tengo la teoría de que las declaraciones de Ayuso son los canarios que el PP está lanzando a sus votantes para conocer su suelo, una especie de criba para saber hasta donde puede aguantar un votante a ese partido.

El 26 de Mayo conoceremos a una super raza del votante del PP, lo más parecido a un canario que puede viajar al centro de la tierra y cantar desde allí.

Vídeo: