Rocío Monasterio: «cogería un cuchillo jamonero si magrebíes asaltan mi casa». [VÍDEO]

En una vídeo entrevista Rocío Monasterio ha seguido la estela de Santiago Abascal en cuanto al uso de las armas.

La candidata a la comunidad de Madrid por Vox Rocío Monasterio ha asegurado en una entrevista a ‘El Confidencial’ que si asaltaran su domicilio como ocurrió en una vivienda próxima a la suya por parte de unos magrebíes que «cogería el cuchillo de cocina, el cuchillo jamonero o lo que tuviera a mano para defenderme».

Desde está plataforma ya publicamos un vídeo explicativo al respecto sobre la legislación actual del uso de la legítima defensa en el hogar y la figura del miedo absoluto.

«Entraron tres magrebíes saltando por una valla. Empezamos a oír gritos. Iban drogados. Mordían».

Monasterio considera que la legislación sobre las armas no está es adecuada porque hay gente a la que ha sido condenada a  20 años por defenderse en su casa frente a un asaltante: «la ley se tiene que interpretar de forma que el que es justamente la víctima«.

Sobre el colectivo LGTB, también ha manifestado que se muestra cauta en el sentido de que dice respetar la orientación sexual de cada cual. Pero eso sí, que se imponga el civismo contra cualquier manifestación o «escenas de sexo explícito» contraria a cualquier manifestación en público.

Vídeo de Rocío monasterio y vídeo sobre la legislación (más abajo):