VÍDEO | El K.O. de Íñigo Errejón al «flipao» de Santiago Abascal

Choque en Twitter entre Santiago Abascal e Íñigo Errejón por la campaña en Madrid.

Santiago Abascal está muy nervioso, todavía no se ha recuperado del gatillazo del 28A y no sabe como movilizar al supuesto electorado que él preveía que tenía.

Ante esto incluso Rocío Monasterio acudió a ‘La sexta noche’ a debatir (la cadena supuestamente vetada por Vox) como medida de desesperación por lo que se avecina.

Para llamar la atención criticó el spot electoral de Íñigo Errejón con una de las suyas (aunque se echó de menos alguna referencia a latinoamérica o al comunismo):

«Por cada vez que volviste sola a casa y pasaste miedo, vota. Por cada vez que viste como los progres de todos los partidos, -oponiéndose a la cadena perpetua-, soltaban violadores en serie, y pasaste miedo, vota»

Errejón respondió con un duro mensaje: «Sois unos bufones, flipaos. Tirad para Milwaukee con vuestros caballos, vuestras pistolas y vuestras listas negras. España no es vuestra caricatura: quiere derechos y servicios públicos, quiere cuidarse, quiere libertad e igualdad entre hombres y mujeres. Seguís viviendo en el país de Los Santos Inocentes».

Vídeo:

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar: