K.O de Enric Juliana a Cayetana Álvarez tras ofender a Carmena y a la memoria de Rubalcaba

Enric Juliana le manda un recado en ‘Al rojo vivo’ de la sexta televisión a Cayetana Álvarez de Toledo tras sus polémicas declaraciones de las últimas horas.

En un desayuno informativo en el Club Siglo XXI la diputada del PP en el Parlament de Catalunya se ha dirigido hacía Carmena de una forma despectiva:

«Carmena es imposición e impostura. Esta entrañable abuelita defendía negociar con ETA mientras mataba o que hay que dar a Junqueras y los suyos algo a cambio para que nos dejen a los españoles en paz».

» Manuela Carmena, ejerce una política senil«.

También se ha referido al recientemente fallecido Rubalcaba:

¿Cómo es posible que en dos días se haya construido semejante ficción colectiva sobre el señor Rubalcaba y su obra?

¿Tiene sentido tal derroche sentimental, esta construcción de una historia de un relato sobre lo que hizo?».

«Fue un político astuto, brillante, hábil y complejo pero no, no derrotó a ETA. La derrotó el esfuerzo y sacrificio de la Guardia Civil, la Policía y los jueces y la sociedad española».

Ante estas declaraciones el periodista Enric Juliana ha querido contestarle:

«Es un diputado en Cataluña y ninguno en el País Vasco, ya está dicho todo«.

«Un partido que tiene un solo diputado en Cataluña y no tiene ninguno en el País Vasco no puede gobernar España,  no porque le falten los números, que le faltan, si no que políticamente inhabilitado para poder gobernar«.

«Ella tiene una parte de responsabilidad de que el Partido Popular hoy se vea postrado en la situación que que está».

«La tiene esta señora, ella es una de las principales responsables y junto con otros personajes que la envuelven,  de que el Partido Popular hoy está postrado en la miserable posición en la que está postrado».