VÍDEO| Almeida toma ventaja respecto a Ayuso en su «chorra-competición»

El candidato a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular desata el cachondeo en Twitter al intentar borrar un «graffiti».

José Luis Martínez-Almeida, publicó un vídeo en el que intentaba limpiar ayer viernes, con cepillo en mano, una pintada con alusión a la policía.

En la pintada situada  en la plaza del centro cultural ‘El Madroño’, en Vicálvaro, figuraban las siglas  ‘A.C.A.B’ ( todos los policías son bastardos) pintadas con un spray de color amarillo.

Almeida, o el justiciero del disolvente como se le conoce ahora, pidió en su mitin que se celebraba justo en frente, que el concejal y alcaldable Sánchez Mato la limpiara añadiendo que el 26 de Mato «hay que echar a mato del ayuntamiento«.

En el vídeo Almeida aparece subido en el borde de un muro con un cepillo que restriega enérgicamente, mientras sus»feligreses»  le aplauden.

El cachondeo en la red se ha desatado al ver como el esfuerzo de Almeida era en vano, pues intentar eliminar un pintada de aerosol con un cepillo y agua es inútil.

Finalmente y horas más tarde,  la pintada fue  eliminada con pintura y un rodillo entre ‘vivas’ a la Policía Municipal.

Vídeo: