VÍDEO | Le pegan un patada voladora por la espalda a Arnold Schwarzenegger y choca contra el público

El mítico actor de la saga Terminator y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger,  fue atacado en sudáfrica por una persona del público que le pegó una patada voladora.

La agresión ocurrió en el Centro de convenciones de Sandton, Johannesburgo, Sudáfrica en el evento multideportivo Arnold Classic África, creado en 1989.

Mientras Arnold  Schwarzenegger estaba saludando al público, y grabando un vídeo en directo  uno de los asistentes se acercó corriendo a él y le lanzó una patada voladora directa a su espalda.

Tras el impacto Arnold chocó contra el público, el agresor calló al suelo y fue rápidamente reducido por la seguridad.

Vídeo:

Poco tiempo después Arnold salió de nuevo a saludar a los fans:

El actor escribió un mensaje para sus seguidores a través de sus redes sociales: «Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensaba que era una broma de alguien del público, algo que pasa mucho. No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el vídeo. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat«.

Posteriormente también pidió un favor a sus seguidores: «Hazme un favor: en lugar de compartir el video del tipo que quiere ser famoso, mira a algunos de nuestros atletas como este joven héroe demostrando que el fitness es para todos los que merecen ser famosos«.