VÍDEO | Se suspende el concierto Marta Sánchez por lanzamiento de huevos (tomates según OK Diario)

Durante su concierto en Badalona la cantante ha sido objeto de lanzamiento de huevos, lo que ha propiciado la suspensión de la actuación.

La celebración del  ‘Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition’ en Badalona tuvo que ser suspendido cuando un grupo de personas empezaron a lanzar huevos a la cantante Marta Sánchez mientras cantaba.

Según han indicado los Mossos d’Esquadra y la guardia Urbana, las personas responsables del lanzamiento de los huevos en el concierto no han sido identificados todavía.

El concierto se celebró ayer por la tarde/noche  del viernes en el consistorio en el Turó del Carig.  Tras las actuaciones de Ruth Lorenzo y Famous, alrededor de las 23:00, Marta Sánchez subió al escenario para interpretar una cover de noventera cuando empezarón a «llover» huevos.

La cantante dijo «me voy» y salió del escenario. Al momento se apagaron las luces del escenario y el DJ empezó a recoger su equipo.

El Ayuntamiento decidió cancelar el concierto, que había sido organizado en apoyo al colectivo LGTBI y coincidiendo con el día contra la homofobia.

El alcalde de socialista ha mostrado su malestar tras lo ocurrido:

OK Diario en su línea magnificando el suceso: