El «sopapo» de Carlos Bardem a Cristina Pardo por la manipulación de la sexta sobre Venezuela

Cristina Pardo pregunta en la sexta televisión a Carlos Bardem sobre la situación sobre Venezuela, y el actor le lanza un directo.

Carlos Bardem: Lo de Venezuela es una situación dramática. Estoy seguro de que el gobierno del señor Maduro hace muchas cosas muy mal, pero también estoy seguro de que sufre muchísimas presiones exteriores.

No creo que a estos señores de la derecha que hablan tan airadamente les importe un carajo Venezuela. No les importa nada.

Lo que quieren es utilizar Venezuela para trasladar al votante de este país de que hay una fuerza en este país que plantea cambio reales en el modelo económico. Ese cambio llega con Unidas Podemos.

Se ha utilizado como arma arrojadiza y para instalar una especie de miedo “son chavistas bolivarianos”, y luego todo este torrente de noticias que nos llegan de Venezuela de vosotros y vuestros compañeros, filtrarlas, por que muchas de ellas no son verdad.

Cuando te das cuenta de que los que queman los camiones con ayudas en el puente no son los de Maduro sino lo de Guaidó, eso hay que contarlo también.

Vídeo: