Siete miembros de Vox en Jerez renuncian por falta de democracia y transparencia

7 miembros de Vox en Jerez y 12 afiliados han denunciado a través de un manifiesto la falta de democracia ante la junta electoral.

En el manifiesto se plasma que a dimisión ha sido provocada por la actuación de su alcaldable y coordinador, Cesar Ruiz, al que han acusado de  poner en riesgo la credibilidad del proyecto al priorizar sus intereses personales y económicos.

Le acusan de estar aprovechando su posición en el partido y la maca Vox para servirse a sí mismo y sin responder ante afiliados y simpatizantes.

El bloque dimitido asegura que el único apoyo con el que cuenta el alcaldable es  su esposa, la vicesecretaria de Organización.

Su número 2 Iván Garrido  ha  declaracado a ‘lavozdelsur.es’ que se trata de un “chantaje” por “arribismo político”:

“Hay una serie de personas que trabajaban en el partido que pedían manos. Y en el momento en que esas personas no iban en los puestos que ellos querían, han chantajeado tanto a la provincial como a la local“.

“Todo ha venido a raíz de la maldita lista. De las listas para atrás, esto funcionaba como una auténtica maravilla”.

El bloque ha denunciado la “falta de transparencia en la gestión económica” de Vox en Jerez así como su  “incumplimiento de los principios que dan sentido a Vox”.