Detenido por delito de odio en Valencia contra de mujeres bolivarianas: “Vete a tu puto país, extranjera de mierda”

La Policía Local de Valencia detiene a un hombre en Valencia , por delito de odio por acosar, insultar y amenazar a dos mujeres bolivarianas que esperaban el autobús

El detenido de 60 años insultó a dos mujeres bolivarianas de 32 y 45 años, provocando el llanto de la más joven. Las acosó hasta el  punto de obligarlas a cambiarse de sitio.

El suceso ocurrió el pasado miércoles sobre  las 00:15 en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Las mujeres esperaban el autobús para regresar a casa tras haber terminado su jornada laboral.

Extranjera de mierda“. “Mala puta, que tienes cara de puta”. “Soy nazi, vete a tu puto país, te voy a dar”, son algunas de las frases que recoge el atestado.

“He estado más de 12 veces en la cárcel por violencia de género, así que me da igual”, gritaba el sujeto cuando se llamaba a la policía.

Una vez con los agentes presentes, el sujeto lanzó su cartera al suelo gritando “no os voy a dar nada, que sois unos hijos de puta” “¡Ojalá os maten a todos! ¡Gora ETA!”.

Una vez esposado el detenido le dió un cabezazo a uno de los agentes, que lo introdujeron en el coche patrulla y lo trasladaron a las dependencias policiales.