VÍDEO | Nueva pillada: Rocío Monasterio se inventa un cuento sobre zoofilia en los colegios, pero es incapaz de dar nombres

Rocio Monasterio le cuenta una historia de ciencia ficción a los oyente de ‘Es Radio’, en el programa de Jiménez Losantos.

«En la comunidad de Madrid se han impuestos determinadas leyes que son de tipo ideológico, que ni imponen en nuestros colegios la doctrina  ideología de género a nuestros niños».

«A nuestros niños con 8 años ahora se les dan unos cursillos en los que se les dice que tienen que probar a ser niña, y la niña a ser niño. Y todo esto con 8 años».

«También se les invita a probar nuevas prácticas sexuales y a explicársela a los demás. Se habla de zoofilia, de parafilias«.

“Todo esto se lo cuentan talleres de los amigos de Isa Serra (Unidas Podemos), que han entrado en todos nuestros colegios, con dinero público, subvencionados”.

Ante las gravísimas acusaciones declaraciones la Consejería de Educación le ha pedido a la candidata de Vox que “deje de decir falacias sobre la educación madrileña”.

También la periodista Rne Marta Pastor, le ha pedido los nombres de los colegios en un acto y Monasterio ha guardado silencio sin poder dar ningún nombre.

Vídeo con las polémicas declaraciones: