Jordi Évole «lerdo y facha» por defender que Ada Colau siga siendo Alcaldesa

El que hasta hace poco era el presentador de ‘Salvados’ en la Sexta ha agitado a los independentistas por un artículo en el que apoya que Ada Colau siga siendo la alcaldesa de Barcelona.

En el artículo de ‘La Vanguardia‘ titulado «Pressing Colau», el periodista defiende que Colau tiene que volver a ser la alcaldesa:

“Es bueno que la alcaldesa de Barcelona pueda seguir haciendo políticas de izquierdas, y es bueno que siga pidiendo la libertad de Jordi Cuixart y de todos sus compañeros y compañeras”.

“Lo que no se entendería es que no luchase por continuar siendo alcaldesa”. “El resultado se lo permite, y muchos de los que ahora la critican, profesionales de la política, no desaprovecharían la ocasión”.

“Es momento del programa, programa, programa.  Y si te crees tu proyecto y llevas cuatro años levantándalo, tienes que intentar seguir liderándolo cuatro años más.

La alternativa es la invisibilidad. Si siendo alcaldesa TV3 ya casi ni la sacaba, imagínense siendo teniente de alcalde.

“Se abre una vía de agua en un partido tan duro como Ciudadanos, no me parece del todo mal”.

Reacciones de los detractores:

Traducción: «Creo que la reunión con el Colau en el restaurante fue bien. ¿Qué le pides a cambio de esta oda a Ada? Usted es un «perrodista» de estado, la voz del dueño.