VÍDEO | La sexta le pone la alfombra roja a Esperanza Aguirre para arremeter contra Podemos

Esperanza Aguirre es entrevistada por Iñaki lópez en el programa de televisión ‘La sexta noche’ donde a pesar de la existencia de 14 querellas archivadas sobre la financiación ilegal de Podemos, no es capaz de debatir su argumentario.

La ex presidenta de la comunidad de Madrid al ser preguntada sobre los pactos de formación de gobierno Esperanza Aguirre sacó la artillería pesada anti Podemos:

-¿Va a formar gobierno Pedro Sánchez?

+Espero que sí lo haga, y espero que lo haga sin tener que contar sin los independentistas y sin los Podemitas. Los Podemitas mejor que no pacte con ellos.

Con tal de que no tuviera que pactar con los Podemitas, no me parecería tan mal que se abstuviera el PP.

Veo posible la abstención, el PSOE lo hizo con Mariano Rajoy.

-Pero ¿cómo calificaría usted a Podemos?

+Los políticos que han llevado al país más rico de América (Venezuela) a la ruina más absoluta, a la falta de alimentos, medicina y libertad.

-Podemos no se presenta en Venezuela.

+No no, Podemos ha sido financiado por Venezuela, ellos dicen que no porque fue a la fundación CEPS, me da igual.

Al señor Monedero, como Montoro le perdonaba todo pero a mi nada,  le pillan con 450.000 euros que se demuestran que le han dado y le da tiempo para que haga una complementaria.

Podemos me parece un horror y todo lo que propone. En esta última campaña, Isabel Serra con las cosas que han dicho sobre las donaciones, yo que he tenido un cáncer y que se la angustia que es tenerlo o que lo tenga un familiar, que haya despreciado de esa manera las donaciones del empresario que más empleo ha creado en España, me ha parecido indignante.

Me parece alucinante, y fíjese como le ha ido en las elecciones, y yo me alegro.

Vídeos: