«P*tos rojos de mierda y p*tos comunistas como vosotros».Carme Chaparro corta la entrevista con el chino Franquista por insultar a su colaboradores

La presentadora de ‘cuatro al día’ Carme Chaparro de Cuatro televisión corta la entrevista en directo con Chen Xiangwei, el ciudadano de China conocido como el chino Franquista.

El asiático Chen Xiangwei es el dueño del bar ‘Oliva’ en Madrid, que es una oda al Franquismo con todo tipo de simbología la época.

En una delicada entrevista Chen, empezó a insultar y a utilizar palabras malsonantes llegando a llamar a los colaboradores del programa «p*tos comunistas».

Chen: “La realidad no es así, España tiene muchos asesinados pero España es el único país en el que la gente a la que fusiló Franco tenía delitos de la guerra, todos pasaron por un tribunal”.

Fallarás: Lo que usted está haciendo con ese bar, es honrar un golpe de estado, honrar cientos de miles de asesinatos. Se está usted enriqueciendo con cientos de miles de torturados y campos de concentración.

Chen: España es el mejor país de Europa porque Franco mató a los p*tos comunistas. Si Franco en su época hubiese hecho como los comunistas, España hoy en día no tendría p*tos comunistas como vosotros. España hoy en día es el mejor país europeo. Franco no mataba a los p*tos mierdas de los rojos.

Chaparro: Entiendo que está usted muy exaltado pero aquí no se utilizan palabras que suenan mal. Un poco de calma y respeto.

Chen: hoy en día los p*tos políticos no han hecho nada en 40 años.

Chaparro: Terminamos esta entrevista porque realmente es complicada de hacer, y la verdad que una persona de 41 años que no es española, nos de lecciones sobre lo que es Franquista o no es Franquismo pues bueno…

Reacciones: