«¿Esto era la regeneración? Pues vaya cambio». Jesús Cintora y el papelón de Arrimadas

El presentador y periodista Jesús Cintora, analiza en ‘Al Rojo Vivo’ de la sexta televisión el papelón de Arrimadas como portavoz de Ciudadanos.

Jesús Cintora analiza la nueva alianza de Ciudadanos con la extrema derecha y los pactos de la izquierda:

Vaya papelón para Arrimadas, porque alguien puede pensar ¿esto era la regeneración de Ciudadanos?

Después de decir que terminar con los gobiernos corruptos, es apoyar al PP de Madrid de la Lezo y la Púnica,  y vender esto como un cambio…

Además le añades a la extrema derecha, ese partido que dice que hay que sacar la fiesta del orgullo del centro de Madrid y que dice a la mujeres que tiene derecho a cortarse el pelo y las uñas pero no al aborto.

Me quedo con lo que puede ser la imagen del día. Hoy puede ser un día en el que las derechas están pactando y las derechas no, cuidao, eh.

Las derechas y la extrema derecha se están poniendo de acuerdo, y eso lo tenemos ya.

La derecha, incluido Ciudadanos, que intenta que parezca como la persona aquella que le pillan en la cama y dice “no, no, no, no es lo que parece.

Están negociando y pactando con la extrema derecha. Lo están haciendo y lo van hacer.

Sánchez e Iglesias están negociando pidiendo máximos a ver quien está más locoyo voy a elecciones y el otro yo quiero ministerio”. Piden máximos.

Pueden llegar al extremo, y en medio la ciudadanía que está viendo cómo la derecha se pone de acuerdo y la izquierda no, y que está viendo la amenaza de ir a elecciones.

La presión es para Sánchez e Iglesias y vamos a ver quien aguanta más.