«Los gays son gente cada vez más excluyentes que tienen que aprender a convivir. Hiper Subvencionados». Iván Espinosa (Vox)

Carme Chaparro, la presentadora de ‘cuatro al día’ de Cuatro televisión  entrevista a Iván Espinosa (Vox) para preguntarle sobre la polémica generada por la celebración de la fiesta del día del orgullo en  Madrid

Carme Chaparro: Quería preguntarle sobre las palabras que dijo ayer sobre la celebración de la fiesta del orgullo.

+Yo he venido aquí a hablar de pactos, si quieres hablamos de eso.

-Sí, pero le hemos comunicado a su jefa de prensa que le íbamos hacer la pregunta, que íbamos hablar del veto de Vox a la fiesta del día del orgullo.

+He venido aquí a resolver problemas de gente, hay gente que tiene problemas con su madre, yo que quiere que le diga, pues lo siento mucho,  que se lleve lo mejor posible con su madre cada uno y ya está.

Los gays no tienen más derechos ni menos que los demás.

Tienen que aprender a convivir en igualdad sin ser un paquete de gente subvencionada, sin ser unos privilegiados de la sociedad.

Si quiere hablamos de pactos o si no… es que tengo muchas cosas que hacer.

+Habíamos pactado con su jefa de prensa que le íbamos hacer una pregunta sobre lo que está diciendo Vox sobre la posibilidad de que los gays salieran del centro de Madrid.  

-Lo que dice Vox, y ya es la segunda pregunta…

+No ,no,no esta no es una segunda pregunta Iván.

-Lo que dice Vox es que son gente hiper subvencionada con medio millón de euros de todos los últimos 30 meses.

Subvencionada con el dinero de todos lo madrileño.  Son cada vez más excluyentes, a nosotros no nos aceptan, ahora tampoco aceptan que vaya el PP ni ciudadanos.

El ayuntamiento de Madrid tendrán que revisar si una asociación hiper subvencionada con fondos públicos, que es excluyente y que pone condiciones y que señala con el dedo y que llama homófobo a cualquiera que no pase por el aro, si esa organización debe ser quien organice el evento.

Vídeo con las polémicas declaraciones de ayer dirigidas a los organizadores del día del orgullo: