Risto no tiene amigos. Arremete contra mediaset, Ana Rosa, Carmen Chaparro y cía, por no hablar sobre las cloacas del informe ‘TEM’

El Domingo por la noche Cuatro televisión emitió el programa especial de ‘Todo es mentira’ destapando las cloacas del periodismo. Su presentador Risto Mejide ha criticado el silencio de sus compañeros de cadena como Ana Rosa Quintana o Carme Chaparro.

En el informe TEM, Pepe Oneto, Iñaki Gabilondo y David Jiménez, junto con otros periodistas, revelaron la cara oscura del periodismo. Chantajes, sobornos y otras prácticas habituales en el mundillo.

El reportaje mostró como el director de ‘OK Diario’ Eduardo Inda,  confesó trabajar dentro del círculo de influencia del ex comisario Villarejo.

La periodista Patricia López de Público confesó haber recibido amenazas de muerte y otras coacciones: «No vas a poder. Ellos son muchos. No vas a volver a trabajar en tu vida«.

48 horas después de su emisión Risto Mejide estalló contra su cadena: «Me parece una vergüenza que 48 horas después de la emisión del ‘Informe TEM’ nadie de Mediaset nos haya mostrado el más mínimo apoyo».

“48 horas después de haberle pintado la cara una vez más al señor Eduardo Inda. 48 horas después de que ningún otro medio, ni siquiera de esta casa, se haya hecho eco de este informe. 48 horas después de que el señor Eduardo Inda siga contratado por programas de esta casa».

A su vez OK Diario fabricó una noticia falsa contra Risto Mejide algo que indignó más aún al presentador: «De repente esta mañana nos despertamos con la noticia de que he contratado un detective para dar la hostia definitiva a Inda”.

El detective Juan de Dios Vargas participó en el programa para dar su versión:

«Esto es un intento burdo de manipulación, con el único fin de perjudicar a Risto Mejide. Yo no le conozco personalmente y nunca me han contratado».

«Según me comentan mañana hay un nuevo capítulo de esta historia. Mandaron a este chaval y pensaron que yo iba a picar. Si ellos han grabado las reuniones, yo también».

«Montamos una reunión trampa entre Entrambasaguas y un falso Risto Mejide. Cuando se dio cuenta que no estaba, se enfadó muchísimo. Nunca pensé que llegarían tan lejos.»

«Si un periodista manipula, lo lógico es que lo inhabiliten«.

Al dar paso al programa posterior de su franja ‘cuatro al día’ Carme Chaparro adelantaba que iban a hablar del encuentro de Pedro Sánchez con Albert Rivera, a lo que Ritso Mejide contestó. » Bueno, y yo que tenía la esperanza de que fuéramos al informe TEM».