«Una banda de ninis. Voceras. Me producen vergüenza. C´S se ha pegado contra los alambres». Chani

Antonio Pérez Henares «Chani», arremete contra el postureo de las derechas por los pactos en ‘Al rojo vivo’ de la sexta televisión.

Chani: Este es el mus más tramposo que he visto, con faroles, señas falsas, y unos jugadores pésimos. De vergüenza.

Los de Vox me parecen cada vez más unos voceras, es todo una escenografía, que a mi juicio  lo que está haciendo es deteriorar y desacreditar todavía más nuestro sistema.

En vez de que estuvieran estos señores de cambalache puro durante de este tiempo, si hubiera una segunda vuelta y nos devolvieran el voto a los ciudadanos elegimos en el ayuntamiento de Madrid entre Carmena y Almedia y en la comunidad a Gabilondo y Ayuso, pero no, están a lo otro.

Los partido políticos no quieren una solución porque eso sería perder poder ellos, porque con la segunda vuelta se habría hecho y no estarían negociando cambalaches porque tendríamos los ciudadanos la posibilidad de elegir.

Hay una voluntad explícita de los partidos de no querer hacerlo.

La política se está convirtiendo en una banda de ninis sin otro oficio ni beneficio más que la política.

Estos liderazgos políticos cada vez me producen más lejanía, hastío y vergüenza.

A Ciudadanos le pasa una cosa, es que ha quedado muy tercero y muy segundo, ellos iban a ser los líderes de la oposición y se han pegado contra los alambres, y tiene que reconocer eso.

Todo acabará cayendo por su propio peso.

Ciudadanos está en un dilema terrible, imagínate que ahora después de lo que ha hecho en Madrid se le ocurre pactar con el PSOE con la abstención de Podemos, eso sería su final.

Ciudadanos ha jurado como la jura de Santa Gadea en Madrid, que nunca jamás que tal, que no se que, y el problema que ellos tienen es que ha explicitado por todos los sitios que ellos iban a ser los líderes del centro derecha y ahora tiene que estar vistiendo el muñeco.