El zasca de Julia Otero a Rafael Hernando, que vuelve a mostrar su peor cara

La periodista y presentadora de ‘Julia en la Onda’ en Onda Cero radio y el portavoz del Partido Popular en el congreso Rafael Hernando, han protagonizado un rifirrafe en Twitter.

Rafael Hernando en su línea, mostró la caballerosidad que le caracteriza con perlas como “Pura coherencia progre”.

El encontronazo empezó tras la publicación por parte de Otero de la noticia de que  los fiscales anticorrupción brasileños no tenían pruebas contra el expresidente Lula da Silva acompañada del texto:

“El juez de la operación contra Lula es hoy Ministro de Justicia de Bolsonaro: Los fiscales anticorrupción brasileños no tenían pruebas contra Lula”, escribió la periodista en Twitter.

A lo que Hernando respondió:  “La Fiscal del caso Gürtel es Ministra de Justicia de Sánchez y el juez candidato al CGPJ por el PSOE. Sin embargo eso a tí te parece muy normal. Ah claro Lula es de izquierdas y por tanto con patente de corso. Corrupto pero inocente. Pura coherencia progre”.

Entonces Otero lanzó su contraataque en forma de zasca: “Dolores Delgado nunca fue fiscal del caso Gürtel. “Y el ‘juez candidato’ (supongo que se refiere a De Prada) es a propuesta del PP también

Y añadió el acta oficial:

A Rafa ya solo le quedaba la rabieta:

Reacciones: