VÍDEO | «Los de Vox si son casta pura y dura como decía Pablo Iglesias. Gracias a Dios la sociedad patriarcal está entrando en crisis». María Galiana

La actriz de cine, teatro y televisión, María Galiana,  visitó ‘la sexta noche ‘ de la sexta televisión para ser entrevistada por Iñaki López .

María Galiana: «¿Tú te acuerdas cuando el chico este de Podemos, Pablo Iglesias, empezó a hablar de la casta? Los de Vox sí que son una casta».

«Los hombres que piensan de esa manera son casta pura y dura, absolutamente. Difícilmente vamos a poder luchar con eso, aunque gracias a Dios creo que no son muchos, pero es difícil luchar contra esa parte de la sociedad que sigue pensando así«.

«Me preocupa mucho la cantidad de mujeres que todavía siguen diciendo soy tu esclava y que diga lo que diga su pareja están dispuestas a hacer lo que sea».

«No se trata de violencia intrafamiliar, ni machista, ni de nada. Se trata de que la sociedad patriarcal, gracias a Dios, está entrando en crisis«.

«Hay una serie de personas, fundamentalmente hombres, pero también hay alguna que otra mujer, que no aceptan su papel».

«No aceptan que su mujer sea igual a ellos, que pueda tomar la decisión de dejarlos, de tomar la decisión de no obedecer ciegamente, que pueda tomar la decisión de no aguantar, como decía aquella pobre mujer cuando fue al juez mi marido me pega lo normal, y que sigan considerando que lo normal es el dominio».

Vídeo sobre la violencia machista:

Vídeo sobre la casta: