Realizada la mayor cadena humana contra Eduardo Inda por su ataque machista a Marta Flich. #StopPeriodismoMachista

El colaborador de A3media y mediaset, Eduardo Inda rebuscó en el  pasado de Marta Flich publicando en un artículo de OK Diario la relación sentimental que la periodista tuvo con el nieto de Franco Jaime Martínez Bordiú, algo que en su programa de televisión no dejaron pasar por alto.

Marta Flich respondió en el programa de Risto Mejide ‘Todo es Mentira’ de Cuatro televisión al periodista de las cloacas: es verdad, fue hace 14 años.»Me he hecho más demócrata como venganza«. «Es un artículo machista y ya está. Está nervioso…»

El artículo afirma que : «Su noviazgo con el nieto del dictador se convirtió en el trampolín para que la entonces empleada de La Caixa saliera del anonimato, con no pocos esfuerzos».

Risto: «a lo mejor ha llegado la hora de abrir la veda y hablar de cuestiones personales, hablar de familias, de pensiones, de ex mujeres».

Montse Suárez : «lo siento es p*to machismo. A mi también me ha ocurrido. ¿Cuantas p*llas te has tenido que comer para estar ahí?». » A lo mejor hay que hablar de pensiones de menores no pagadas«.

Hoy, en twitter el Hashtag #StopPeriodismoMachista se ha convertido en Trending Topic, han criticado y condenado la actitud del «periodista».

 

Hoy destacamos: