Demoledor: Javier Ruiz sobre los políticos millonarios (de Quinto) y sus políticas

Declaraciones de Javier Ruiz en ‘cuatro al día’ el programa de Carme Chaparro en ‘cuatro’ televisión sobre el sueldo de los políticos.

Carmen Ro: “esto no es de ningún color, ni ideología porque la subida de sueldos de los políticos la han hecho todos, los unos y los otros”.

Todos aquellos que llegan al poder se suben el sueldo, este sí y el pasado también. Los subió Rajoy y lo ha subido Sánchez”.

Jaime González: ¿Te parece mucho el sueldo del presidente del gobierno que son 70 y tantos mil euros son muchos? Porque a mi me parece poquísimo.

Ana Pardo de Vera: “Me parece una miseria“.

Carmen RO: Me parece muchísimo gastarnos un millón de euros en darles a los diputados un IPad nuevo y un smartphone cada dos años, ¡un millón de euros!

Fue entonces cuando Javier Ruiz hizo su exposición: ¿Ustedes quieren no pagarles a sus políticos, que cobren 0 euros? Ningún problema.

Vendrán millonarios a gobernarlos a ustedes , vendrá Marcos de Quinto, ex presidente de coca-cola al que le sobran 53 millones de euros, y verán ustedes las políticas progresistas  que les van hacer.

Verán ustedes cómo se preocupan de la sanidad y la educación pública.

Si no retribuyes bien a tu clase política, la clase política solo será la que se ha retribuido bien a sí misma, y solo se va a ocupar a sí misma.

¡Claro que sí que hay que retribuir bien a la clase política!