Bajo el Hashtag #PactosDeLaInfamia Ciudadanos lanzó una campaña a través de Twitter inventando datos que posteriormente criticaba.
La carrera por ser el partido que más vergüenza ajena da en España ha sufrido un cambio de última hora hoy domingo tras el lanzamiento de la campaña de la formación de Albert Rivera.
En la campaña realizada en redes, desde la cuenta de oficial de Ciudadanos ha publicado gráficos inventados, con los números de escaños erróneos, fallos de geolocalización equivocándose de municipios y otras cosas variopintas.
En una de sus publicaciones recriminaba al PSOE no haber apoyado a Bildu para hacerse con el gobierno, lo que provocó muchos comentarios al respecto.
¿Oís eso? Es Ciudadanos haciendo el ridículo 🙄 pic.twitter.com/N1OW7iEj3Y
— Javier Bouzas 🇪🇺 (@javibouzas) June 23, 2019
En otra se inventó un pacto inexistente:
En Ermua no hay pacto y por lo tanto gobierna el PSOE por haber ganado las elecciones municipales. Si pacta porque pacta y si no porque no pero Rivera se enfada por todo. A ver si lo que les molesta no son los no-pactos sino que gobierne el PSOE 😂 pic.twitter.com/E9swRISkxu
— Rubén 🇪🇺 (@Ruben_hermar) June 23, 2019
En otra se equivocó de localidad:
Es el Partit Socialista de Menorca, no de Mallorca.
El constitucionalismo como lo eligen ellos han decidido incluir a los concejales de Podemos en esos 10 (5 PP, 3 Cs y 2 Podemos).
Por lo menos nos echamos unas risas. https://t.co/bcSX6ShEs0
— Gonzalo López Molina (@gonlomo) June 23, 2019
Y otras muchas joyas más:
Aquí 5 escaños son más que 8, la alternativa era Junts per Catalunya y Ciudadanos no es que no sacase nada, es que ni siquiera se presentaron.https://t.co/3N9C9dPuEQ
— Ernesto López Vallet 🇪🇺 (@lopez_vallet) June 23, 2019
Y ya lo que faltaba: como no tenían suficiente con recriminar cosas absurdas, pues ya directamente se inventan los resultados y critican pactos surgidos a partir de esos resultados inventados. Es que ni los indepes se atreven a tanto. pic.twitter.com/K1bESOSMlf
— Ernesto López Vallet 🇪🇺 (@lopez_vallet) June 23, 2019
Hoy, en cosas que nunca creerías que verías: @CiudadanosCs recriminando al PSOE no darle una alcaldía a EH Bildu. pic.twitter.com/CRTg6Za69U
— El Jueves (@eljueves) June 23, 2019
https://twitter.com/m_pais/status/1142863970879123458
Es verdad 🙃 Ciudadanos lo ha vuelto a hacer. Van de ridículo en ridículo
— Javier Bouzas 🇪🇺 (@javibouzas) 23 de junio de 2019
Dios mío que patéticos son
— 🐉PΔβLØ🔥 (@TheThirdAegis) 23 de junio de 2019
No me lo puedo creer 🤦♂️ la desvergüenza de esta gente de @CiudadanosCs
— Javier Bellés (@javierbelles) 23 de junio de 2019
Para enmarcar.
— Miguel Pasquau Liaño (@miguelpasquau) 23 de junio de 2019
Ellos preferían EH Bildu.
— R. (@rubencrf) 23 de junio de 2019
¿El coordinador de Ciudadanos tiene los estudios primarios?
— juan fran cardona (@juangc1424) 23 de junio de 2019
