«Si Iglesias no logra presencia en el gobierno, será la demostración de que Podemos no sirve para nada y será su suicidio». Verstrynge.

Jorge Verstrynge analiza en ‘al rojo Vivo’ de la sexta televisión el estancamiento de los pactos de gobierno entre Podemos y el PSOE.

Declaraciones del profesor Verstrynge sobre la formación de gobierno: Siempre he pensado que Sánchez va  a ser presidente del gobierno, pero si es en base a un acuerdo con Podemos, pues no lo sé.

Si Iglesias no logra presencia en el gobierno, será la demostración de que Podemos no sirve para nada y será su suicidio.

Podemos no puede ceder, se juega su supervivencia y su credibilidad como partido político, ese es el drama.

Si cede ahora después de haber apoyado al gobierno, después de haber tumbado a Rajoy , la gente pues dirá que yo la próxima vez votó directamente por Sanchez, ¿para qué voy a votar por Podemos si no logra pensar en el fondo y realmente sobre las decisiones políticas y económicas del país?.

Pueden decir que será por afán de cargo por parte de Pablo, pero no ,no.

Si me piden mi opinión, sí, hay que ir elecciones se va a elecciones, eso sí, habrá que explicar el motivo, porque lo de que ha sido por el  personalismo del señor Iglesias no resiste ni dos minutos en televisión. Una pena.

Hazme caso, Podemos no puede ceder, el PSOE tendrá que poner algo sobre la mesa.

Verstrynge también ha querido pronunciarse sobre la marcha de Roldán:

Toni Roldán ha hecho bien en irse si cree que el partido ya no es como era.

Este señor se fue a Ciudadanos y ahora se ha dado cuenta que no es lo que él creía. A nivel personal yo creo que ha hecho bien.