Eliminar la sanidad a los migrantes y la revocación de leyes LGTBI entre las exigencias de VOx a PP-C´S

En una entrevista en el programa de ‘AR’ en telecinco, la dirigente de extrema derecha Rocío Monasterio ha exigido 3 condiciones para el para llegar a un acuerdo.

El partido de Santiago Abascal exige a PP y a Ciudadanos firmar un tratado único para apoyar la investidura de Isabel Díaz Ayuso, con la puesta en marcha de un programa que proponen destinado a «evitar políticas del consenso socialdemócrata».

Vox exige tres condiciones: la prohibición al acceso médico a los migrantes sin papeles, la revocación de artículos de las leyes LGTBI  recién aprobadas,  (supresión de subvenciones destinadas a financiar chiringuitos, entes, sindicatos, patronales o empresas públicas que tengan carácter ideológico) y la elección de los padres en la educación de su hijos.

«Colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la identificación de los migrantes sin papeles, poniendo «especial atención a la identificación y repatriación de los MENAS».

Piden «un pin parental para que los padres puedan excluir a sus hijos de actividades que sean contrarias a sus convicciones»

3 Condiciones 3 Principios:… by on Scribd