Nivelazo: Vox insulta a Albert Rivera y pide que deje de “lamerle el c*lo a Macron”

El community  manager de Vox ha publicado un comentario a través de Twitter donde ha insultado a Albert Rivera y le ha acusado de pasarle la lengua por el c*lo a Macron.

La cuenta oficial de Vox ha lanzado un duro ataque este miércoles a través de un tuit  contra Albert Rivera, a quien ha llamado “ac*jonado” y “sinvergüenza” después de que un diputado de Ciudadanos, Fran Hervías, acusara al partido de Santiago Abascal de “paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE”.

Todo comenzó por un tuit de Fran Hervías, el secretario de organización de Ciudadanos,  en el que escribió que “Vox comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos socios“.

El comentario recibió varias respuesta a modo de mofa:

El recado llegó a Vox y a su community manager se le fue un poco la mano al responder: “El colmo de la jeta. Dile al ac*jonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el c*lo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo que queréis”.

Los tuiteros se unieron a la fiesta: