Puertas Giratorias: La exministra de Empleo Fátima Báñez (PP) ficha por la CEOE

La CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales)ha fichado a la exministra de Empleo del Gobierno del Partido Popular, Fátima Báñez, para formar parte de su dirección.

Según el diario ‘ABC’ la ex ministra de empleo del Partido Popular Fátima Báñez se integrará en la cúpula directiva de la patronal.

Fuentes cercanas a la CEOE han confirmado a ‘Vozpópuli’ el fichaje de la exministra, aunque no el puesto que ocupará en la dirección, «si será vicepresidenta o asesora».

El presidente de la patronal, Antonio Garamendi, no ha querido confirmar este movimiento y ha pedido dejar a un lado «las especulaciones«:

«No voy a confirmar ni desmentir lo de Báñez«. «En septiembre cuando hable con los vicepresidentes, la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo, porque son los que tienen que decidir, decidiremos».

En la última Asamblea celebrada se ha aprobado duplicar el número de vicepresidencias, hasta 10, con el objetivo de equilibrar la presencia femenina con la masculina en los puestos de responsabilidad.

Se ha incrementado el número de miembros del comité ejecutivo hasta los 55 y de los de la junta directiva hasta los 255.

También se ha aprobado un aumento del 1,2% en las cuotas de los socios.