VÍDEO | Fran Rivera arremete el Orgullo: «Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros»

Polémicas declaraciones del torero y colaborador de ‘Espejo Público’ de antena 3 televisión sobre el día del Orgullo LGTBI en Madrid.

A raíz de las declaraciones de Rocío Monasterio (Vox), en las que aseguró que «los madrileños no tenemos por qué ver fiestas en las que un padre y una madre con dos hijos se pueden encontrar s*xo explícito en la calle», el tertuliano hizo unas declaraciones que le pusieron en el ojo del huracán y que más tarde matizó en un vídeo a través de Instagram.

«Me parece fenómenal y, además, creo que tienen derecho por todo lo que han sufrido, pero hay actitudes que no se deben permitir«.

«Hay actitudes que dañan. Es lo que me dicen mis amigos gays. Ellos me dicen que irían, pero no lo hacen porque creen que se está perdiendo el sentido por el que protestamos».

«Ciertas actitudes hacen poco favor«.

«No soy susceptible de que se me acuse de homófobo. Mis amigos gays no se ven representados«.

Susanna Griso le preguntó si había que trasladar el Orgullo a la Casa de Campo como quiere Vox, y respondió que «no», pero realizó una comparación bastante polémica:

«Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros y que hicieran lo mismo».

Susanna Griso le ha replicado rápidamente:  «Eso no me lo puedo imaginar porque es que no es comparable. En el caso del Orgullo LGTBI, la fiesta del orgullo reivindicativa».

Tras la polémica ha intentado recoger cable en Instagram: