Espinosa de los Monteros: 10 millones en activos y ningún empleado contratado

El vicesecretario de relaciones de la formación de extrema derecha Vox, sigue sin presentar su declaración de bienes y rentas en El Congreso de los diputados de Madrid.

Según el registro mercantil dos de sus empresas inmobiliarias con actividad,  ‘Citrum SL’ y ‘Premium Capital Management SL’, que no cuentan con ningún empleado, y de las que es administrador Espinosa de los Monteros, poseen 10 millones en activos.

Espinosa administra más empresas pero las citadas anteriormente parecen ser las únicas que han registrado actividad en el último ejercicio.

Espinosa facturó más de 2, 3 millones de euros en el 2018, mas del triple que en 2017, que facturó alrededor de 66.000 euros.

Espinosa es el administrador único, al igual que de la empresa que se declaró insolvente y por la que fue condenado por el impago de las obras de su casoplón.

La otra inmobiliaria de la que es administrador único Espinosa de los Monteros es Inversiones Valtierra todavía no ha presentado sus cuentas de 2018. En 2017 no registró actividad y tenía activos de poco más de 6.000 euros.