Kichi responde a la manipulación de ‘El Diario de Jerez’ y el medio «recoge cable»

Nuevo intento de manipulación de ‘El Diario de Jerez’ contra  José María González ‘Kichi’, que usa su foto para dar la noticia de la subida de sueldo de los diputados provinciales.

El pleno de la Diputación de Cádiz aprobó el viernes pasado el aumento del 6% en las distintas retribuciones, que es una actualización del IPC de los últimos cuatro años.

El diario quiso recalcar la noticia con una foto suya en portada y recordando que seguirá como portavoz y recibirá además el salario estipulado en el puesto, alrededor de 60.000 euros.

Ante la noticia Kichi respondió a través de su cuenta  de Facebook a la entrada, que provocó que el medio recogieran cable y cambiase la foto de portada.

El mensaje completo:

Me da la sensación de que existe una especie de interés por atribuirme falsamente una subida salarial.

Titulares acompañados de fotos como esta corroboran en parte mi teoría (no descarto tampoco que pueda ser fruto de la casualidad y no haya mala intención por parte del medio).

Por eso, y como no está de más insistir, aclaro: No vine a la política ni para subirme el sueldo, ni para vivir de ella, ni para convertirla en mi profesión. Mucho menos para enriquecerme.

Seguiré cobrando exactamente lo mismo que cobraba en el anterior mandato y que he cobrado toda mi vida como profesor, mi verdadera profesión.

La política es un servicio temporal a la ciudadanía y por eso firmamos ante notario un código ético donde recogemos la limitación de mandato y la limitación salarial.

No me atribuyan a mí las subidas salariales de [email protected], por favor. Espero que quede aclarado.