VÍDEO | CiudadaVox: «El cuento de la Arrimadas» [ESPECIAL]

Erase una vez un partido cuyo nombre no recuerdo que dijo que asistiría al día del orgullo en Madrid «le pese a quien le pese».

La portavoz de Ciudadanos Inés Arrimadas mediante un VLog dió pistas de que su partido preparaba otro «numerito», y así fue.

La diputada de la formación naranja conocida coloquialmente como «la montapollos» por sus reiterados altercados en el parlament de Catalunya, nos hizo un spoiler en toda regla.

Como es habitual en los numeritos de la formación como en gran parte de Cataluña, Alsasua o Rentería, la delegación de la formación va con su propio equipo de cámaras profesional, para registrar los posibles incidentes que puedan ocurrir.

La tarde empezó con varios manifestantes reprochado su asistencia: «¡Fuera, fuera,fascistas». «¡ Que os den por…!». «¡Provocadores, que sois unos provocadores!».

La pistolas de agua: armas de destrucción del calor.

La gente empezaba a recordarles sus nuevos compañeros de viaje:

Y de esta forma nació CiudadaVox: ¡Ciudadanos hipocresía!

En la manifestación ya era un clamor: ¡Fuera!

¡Vigila a tu vera, puede estar Albert Rivera!

¡Que vuelva Carmena!

No les quieren 🙁

Primera barrera humana:

¿Más pistas?

¡Sois basura. Lamentable!» VS ¡Libertad!!…

Al final la policía los escolta para que puedan salir de la fiesta Ciudadanos ya tiene la foto que buscaba y el numerito victimista en circulación por todos los medios: “hago apelación directa al PSOE y Podemos por haber alimentado este odio contra los votantes de Ciudadanos como hicieron en el 8 de Marzo”, declaró Arrimadas  (válgame el señor).

Ante el bochornoso espectáculo PSOE y Podemos se pronuncian: no se puede blanquear el fascismo, no se puede defender una cosas en las instituciones y otras en las calles», declaró Ione Belarra.

Hasta aquí el cuento: