«Capitalizar el odio». El rapero Rayden arremete contra Ciudadanos y le abre los ojos a un votante naranja

El cantante de rap Rayden ha querido opinar sobre la polémica generada por Ciudadanos en el día del Orgullo de Madrid, del que tuvo que salir escoltado por la policía.

El cantante y músico ha desgranado a través de Twitter el modus operandis que viene llevando a cabo Ciudadanos para «provocar y calentar» para «capitalizar el odio».

“Un partido político que basa -según sus propias palabras- en ‘calentar el tema Cataluña’, que va a pasearse por poblaciones en el país Vasco donde no tiene ni representación para provocar y solo recibe la espalda y silencio de sus habitantes…”.

“Es un partido que está intentando capitalizar el odio”, ha resumido, antes de recriminarles sus pactos con una fuerza “pseudopolítica homófoba”.


“El colmo del odio es que ayer [en referencia al sábado] fuesen a buscarlo para hacerse las víctimas en medio de una celebración del “amor” abanderados con su logo, el mismo logo que pacta con una fuerza pseudopolíticos homófoba…”

Ante el hilo explicativo un simpatizante de la formación de Albert Rivera entró en la conversación y obtuvo todas las respuestas a sus cuestiones.