VÍDEO | «Tomas a tu interlocutor por un gilip*llas, no se puede pedir apoyos por nada». Verstrynge

El politólogo Jorge Verstrynge analiza en ‘Al rojo vivo’ de la sexta televisión el bloqueo en las negociaciones de la formación de gobierno.

Mientras no hay participación, al menos en un nivel mínimo en el gobierno, mañana no va a salir el sí de la reunión entre Pedro y Pablo.

Esto va de un baile entre apestados y chantajistas.  Si un partido es legal, si ha obtenido representación, si sus representantes son necesarios y son requeridos para constituir un gobierno, es inmoral, deshonroso y sospechoso que se les niegue el pan y la sal, o al menos su entrada en el gobierno.

No se puede pedir apoyos por nada, deben de ser remunerados, porque significa que estás tomando a tu interlocutor por un perfecto gilip*llas, y en la política hay mucho imbécil, pero has el nivel de gilip*llas…

A quien preocupa los sillones debe de ser al PSOE, que no suelta ni uno. No entiendo nada.

El PSOE vende la moto, quieren un gobierno monocolor, y luego lo puede adornar como hacen los de Ciudadanos.

Vamos a decir las cosas como son, no quieren a Podemos en el gobierno. Punto.

Si al Ibex se le ha tranquilizado con la frase de «no entrará Podemos en el gobierno», o les digo que se le diga al Ibex que si no entra Podemos no va haber gobierno del PSOE, al menos con los votos de Podemos.

Cuidado con lo de que al PSOE le va a ir bien con la repetición de elecciones. Si engañas a la gente la gente te pasa la factura.

Vídeo: