«Para ustedes España es lo último». «Vox es algo de lo que PP y C’s se avergüenzan porque es lo que ellos no reconocen que son». Gabilondo

El periodista Iñaki Gabilondo ha analizado a través de un Vlog en Youtube la situación actual de la política con los ejes izquierda/derecha.


«Nunca he tomado demasiado en serio esta sucesión de ultimatums de los partidos que están lanzándose unos a otros en un juego táctico«.

«Se van a poner de acuerdo antes de que acabe el mes de Julio». «Sin embargo si me pongo a pesar egos y empiezo a dudar«.

«Aquí hay mucho pavo real suelto y muy mal avenido«. «Vox lleva la gallardía en sus genes, los Monasterios son de casa muy bien y no están acostumbrados a que nadie les desprecie«.

«Rivera se ha colocado en el trono de pre líder de la oposición y pre presidente del gobierno y no se habla con nadie salvo cn Casado, que es el único que ha aprendido de los resultados de su partido».

«Las propias encuestas del CIS demuestran que los partidos han sido descubiertos por la ciudadanía y que están viviendo sus propios objetivos despreocupandose de los demás«.

«Vox es algo de lo que PP y Ciudadanos se avergüenzan, porque en cierto sentido viene a ser lo que ellos no quieren reconocer que son».

«Podemos es algo de lo que el PSOE se avergüenza porque viene a ser lo que el PSOE tiene escrito en sus evangelios sociales».

«Señores políticos, quiero darles la mala noticia de que su papel ha llevado a la ciudadanía a la convicción de que para ustedes, España es lo último«.

«Si el eslogan de Trump nos parece lamentable, el eslogan de Spain  the last, es bastante horrible y es el eslogan que parece estar habitando en las calles de nuestro país».

Vídeos: