VÍDEO | El zasca a Jaime González por defender la actitud de Ciudadanos en la manifestación LGTBI

La colaboradora de el programa de Risto Mejide en Cuatro televisión ‘Todo es Mentira’, Elsa Ruiz, se enzarza con el ex periodista del ABC Jaime González.

Tras los incidentes de la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid protagonizada por Ciudadanos se han generado múltiples debates en los platós de televisión, muchos de ellos han desembocado en discusión, como es el ejemplo del programa de Risto Mejide.

Mientras se trataba de esclarecer si el Orgullo es una reivindicación política, o sólo una fiesta, la colaboradora trasn Elsa Ruiz y el periodista subieron el tono:

Jaime González: esto era una fiesta  grande donde cabíamos todos y con la actitud de algunos la están haciendo mucho más pequeña.

La periodista Marta Nebot también intervino: Por la actitud de un partido político que está pidiendo en las escuelas se trate de reeducar a los gays.

Elsa: Jaime, si yo invito a alguien a mi cumpleaños, se cuela en mi fiesta y me pota en la piscina, ¿tengo que aplaudirle?

Jaime González: ¿pero hay invitación, se cursan invitaciones para ir a la manifestación del orgullo?

No me digas que hay invitaciones, hay invitaciones?

Elsa González: «Simplemente, cuando pactas con quien dice que yo no debo existir, que soy una enfermedad, soy una incongruencia y un problema, pues yo no quiero que estés en mi fiesta.

Vídeo:

Puedes ver la secuencia completa completa aquí .