Sí, te pitan los oídos, y es por los zascas de Antonio Maestre a Jorge Bustos

Nuevo cruce de declaraciones en Twitter entre los periodistas y tertulianos de televisión y radio Antonio Maestre y Jorge Bustos que se salda con un claro vencedor.

Jorge Bustos el autor de frases como  «la sensación térmica virtual» o»prefiero a un gobernante corrupto que a un comunista en el poder», ha vuelto a aprovechar la ocasión para arremeter contra la izquierda a través de la red social Twitter acuenta del colectivo LGTBI :

¿Por qué la izquierda rechaza que la defensa de los derechos de los homosexuales pueda ser una causa transversal y expulsa a la derecha? Porque la confrontación ideológica se ha desplazado a una cuestión identitaria que nutre una presunta superioridad moral«.

La pregunta lanzada, muy de su estilo cuñadil obsoleto con aires de Paco Marhuenda, obtuvo una rápida contestación por parte de Antonio Mestre  en forma de triple zasca + un bonus en otro comentario:

«Porque la derecha ha ido al constitucional por el matrimonio homosexual. Porque la derecha normaliza a quien busca hacer listas negras LGTBI. Porque la derecha normaliza a quien quiere legalizar las técnicas de reversión. Cosas».

La contestación de Maestre se suma a otros zascas que ya le ha propinado vía telemática.

A los usuarios les pitaron los oídos: