Detenido un teniente alcalde del PP con más de 250 plantas de marihuana

La investigación empezó hace dos menese cuando cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que había una vivienda que estaba siendo utilizada para cultivar marihuana.

La brigada de Estupefacientes de Motril (Granada) comenzó a vigilar la vivienda situada en Padul donde el concejal del PP presuntamente cultivaba la marihuana.

Manuel Palma pertenece al Partido Popular del municipio de El Valle donde ejercía como concejal  de Personal, Juventud, Deportes y Voluntariado y también era teniente de alcalde.

En el año 2008 comenzó su recorrido en las filas del Partido Popular de su pueblo. En las elecciones de 2015, consiguió llegar al poder y se convirtió en el cabeza de lista de la agrupación popular

A principios de esta semana lo Policía  le incautó un total de 265 plantas de marihuana en una plantación de interior habilitada como invernadero de interior  con un sistema de ventilación y extracción de aire, además de otro destinado al riego para acelerar su crecimiento.

La vivienda tenía pinchada la luz al alumbrado público, por lo que también se le imputará el delito de defraudación en el suministro eléctrico

La secretaria del PSOE ha manifestado que  «No hay otro camino que la destitución inmediata de su puesto y pedir disculpas a la ciudadanía por la elección de representantes públicos que precisamente no han demostrado ser los mejores ejemplos para la sociedad«.