Carnaza para tuiteros el ridículo tuit del millonario Marcos de Quinto de Ciudadanos

El exvicepresidente de Coca-Cola y diputado en El Congreso de los diputados de Madrid, Marcos de Quinto lanza un combo a través de Twitter que incluye las palabras dictadura, ultra izquierda, y chavista.

El millonario patriota con residencia en Portugal hasta este ejercicio ha criticado a través de las redes sociales la posible coalición entre PSOE y Undas Podemos tras el paso atrás de Pablo Iglesias.

El empresario utilizó un topicazo al  al hablar de ultraizquierda, dictadura y chavismo para hacerle una pregunta a Macron, el que criticó que Ciudadanos pactara con Vox.

«Parece que Sánchez va a pasar a la historia por ser el primer presidente de nuestro país en dar entrada al gobierno a un partido de ultra-izquierda, admirador y cómplice de la dictadura chavista.»

«¿Dirá algo Macron al respecto?Parece que Sánchez va a pasar a la historia por ser el primer presidente de nuestro país en dar entrada al gobierno a un partido de ultra-izquierda, admirador y cómplice de la dictadura chavista. ¿Dirá algo Macron al respecto?».

Las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar: