Piqué rompe a llorar durante su discurso a las personas con discapacidad intelectual: «vuestro padres siempre se sentirán orgullosos».

El futbolista del fútbol club Barcelona Gerard Piqué, participó en el acto del 30 aniversario de la Fundació Aura, fundación que presta soporte a personas que tienen discapacidad intelectual para facilitarles la vida.

El central del Barça animó a los empresarios a seguir contando con estas personas porque son “un ejemplo de superación y esfuerzo, valores que deben ser reconocidos por la sociedad”.

Piqué fue el encargado de clausurar el acto agradeciendo la labor de la Fundació Aura y sus “incansables trabajadores”.

Entre los premiados se encuentran: y Distinto Films, Hema Spain, Thermo King, Grup Julià, Federació Catalana de Natació, Daba Nespresso, Rabat, Hotel Arts, Vinitus, Panasonic, Mango y Grand Hotel Central .

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Gerard Piqué no pudo evitar emocionarse anoche durante su discurso en la Fundació Aura:

«Y ahora me emocionaré… pero en tercer lugar me gustaría dar un mensaje a todos los trabajadores incambiables que he visto en las fotos, porque… yo…. [aplausos].

«Mi primer objetivo en la vida siempre ha sido que mis padre se sintieran orgullosos, y…, todos los que estáis aquí, los que salen en las fotos, los que no, seguro que trabajáis con todas fuerzas fuerzas, tenéis que hacer orgullosos a vuestros padres, porque al final son los que os han traído aquí, al planeta tierra, como decía el vídeo, y los que os han cuidado, los que os han «mamado» y los que os han dado la oportunidad de vivir la vida que tenéis».

«Así que para que se sientan orgullosos los tenéis  que querer mucho y sobre todo os tenéis que sacrificar y esforzar mucho para cumplir vuestros sueños».

«Si hacéis eso, aunque no lo consigáis, vuestros padres siempre estarán orgulloso de vosotros».

Vídeo: